Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

01 diciembre 2012

Bienvenida Navidad 2012


Hoy se inicia el mes de Diciembre y mañana se inicia el tiempo de Adviento, de preparación para Navidad, ya los hogares se comienzan a adornar y a llenar de color.  Mis preparativos de manualidades van un poco atrasados pero la decoración de la casa ya empezó y por uno de los elementos que más me gustan los Cascanueces. A la colección este año se le agregó un soldado - calendario, que permite también un conteo divertido, sobre todo para mi hijo, de los días que faltan para le llegada del niño de Jesús.

Bienvenida Navidad y sus preparativos, pero los bonitos no aquellos que nos hacen correr de un lado al otro y mantenernos alejados de lo verdaderamente importante. 

4 comentarios:

  1. Bienvenida la navidad a nuestros corazones Nana!!! Me fascinó tu colección! quede boquiabierta! me llaman muchisimo la atención pero no tengo aun ni el 1ro..! Vamos a ver si este año me estreno jejejej :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Yo empecé hace muchos años, al principio se ven poquitos pero al cabo de un tiempo te das cuenta como la colección ha crecido rápidamente.

      Lo bueno es que en el país cada día se consiguen más.

      Eliminar
  2. Feliz Navidad.... nada más cierto que eso que mencionas al final del post!.....

    Bellisima tu colección, espero verla personalmente (mejor que no...puede que me los robe!!!! jajajaja)

    Un besito y que tengas a la musa contigo para tus regalitos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou.

      Si necesito la musa y necesito el duende del tiempo jajajajaj

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.