Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

05 diciembre 2012

Empezó la producción



Aunque tarde, ya empecé la producción de diferentes cosas para obsequiar en Navidad; lo hice con le envoltura de los regalos para mis amigas del grupo de scrap. Para esta ocasión elaboré un sobre el cual decoré con cintas de diferente textura y grosor.

La tarjeta la realicé con un material que últimamente me tiene capturada: el  cartón kraft, completándola con imágenes estampadas con sellos de Hero Arts.



Insumos: papel estampado, cartulina de scrapbooking, Stazon, cartón kraft. 

1 comentario:

  1. Impecable Nana!....definitivamente es un gusto ver tus trabajos....simples pero bellisimos....en la sencillez es que está la belleza de las cosas, pero aunque lo intente, yo no puedo ser así!...jajaja no me sale...algo complicado y floripondio tengo que ponerle porque si no, no estoy a gusto!....jajajaj

    Preciosos!....pronto estaré con Uds Dios mediante!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.