Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

08 abril 2013

Ganadoras del BlogHop de VCI


Esta mañana salieron los resultados oficiales del BlogHop de Venezolanas Creando Ilusiones, así que tengo el gusto de felicitar  a la ganadora del premio de mi blog: Polly!!!

Agradezco cada participación y lindos comentarios sobre mi trabajo y a las chicas de Venezolanas creando ilusiones gracias por invitarme a participar y que sean muchos años más.
  
Polly, escríbeme al e-mail scrapcaracas@gmail.com enviándome tu dirección completa más teléfono, requisito del envío postal certificado.  

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyyyy que fino, estoy contenta estoy feliz. Ya te envio un correo.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.