Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

02 abril 2013

Tienen dueña...


El Vacation Journal ya tiene dueña.  Muchas gracias por sus comentarios por el aniversario y todas aquellas chicas que enviaron las imágenes, mil gracias por tomarse el tiempo de buscar o hacer la imagen; todas muy creativas me hicieron mucha ilusión, desde la que me recordó mi infancia con Candy Candy, las de osos y animales, los niños, los collages, las tarjetas, tgas y tickets, todas bellas.

Sin más preámbulo la ganadora escogida al azar con Random.org es





Lara!!!   Felicidades.

Y esta mini libreta también tiene dueña.  Como tomaron su tiempo en hacer las imágenes, quise tener un pequeño agradecimiento por participar en el sorteo. 
  



  La libreta va para:

Daimar!!!  Felicidades 

Chicas por favor escríbanme a scrapcaracas@gmail.com enviándome sus datos (nombre completo, dirección completa y teléfono de contacto). Para enviarles via correo postal sus regalos.

8 comentarios:

  1. felicidades a las ganadoras....
    Gracias nana por mostrarnos cosas tan lindas en tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras.
    Graciasd Nana por compartir siempre...

    ResponderEliminar
  3. De verdad no me lo puedo creer, no suelo tener mucha suerte en esto de los sorteos. Muchas gracias Nana, que emocionadaaaa estoyyyy, ahora mismo te escribo a tu email.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nana que alegría amiga, super contenta con mi regalo sin siquiera pensar en que podia ganar...Agradecida.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un regalo para ti, el premio "Best Blog" te dejo la entrada de mi blog donde puedes ver en que consiste http://lospensamientosdelara.blogspot.com.es/2013/04/un-reto-que-ire-cumpliendo.html

    Espero que te guste, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!!! :)
    Gracias Nana!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras y a ti Nana... muy lindo todo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.