Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

20 febrero 2014

Carrusel de sellos


Reafirmando aquello que en casa de herrero cuchillo de palo.  Después de muchos años, como siete la verdad de querer mis propios sellos, por fin los hice.  Como la presentación no es tan artesanal ni romántica como me gustaría que fuera, los personalicé con washitape y etiquetas para darle aún más mi toque.

Y que mejor manera de mostrar mis nuevos sellos que en este carrusel porta sellos que me habían regalado hace años y no había podido disfrutar. 

Insumos: sellos de caucho, whasitape, calcomanías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.