Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

02 febrero 2014

Semanario en rosa


A un sencillo juego de pulseras semanario le agregué dijes e hilo. Colocándolo en una bolsita de tela personalizada con las iniciales de quien recibiría el regalo, un detalle que me encantó la cinta de gross estampada con mini regalos. 

Insumos: pulsera, dijes, bolsa tela, sellos, cinta gross

3 comentarios:

  1. Hola Nana... Paso a visitarte, ultimamente te tengo algo abandonada :(
    Pero siempre es bueno `venir a tu blog y llenarme de tanta inspiracion.
    Que bonitas pulseras, mira que eres una manualista bien completa, haces de todo y todo te queda hermoso.
    Te dejo abrazos y me voy a seguir viendo

    ResponderEliminar
  2. Un bello regalo!....Estas bolsas así decoradas me encantan!....otra vez, por vigesima quinta vez te pregunto...qué tela es? la repsuesta, después de los comerciales y por nuestro canal privado ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.