Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 abril 2014

Día del Scrapbooking


Fuente: http://www.bigpictureclasses.com

Hoy tuve un flash de memoria y recordé que ya estaba por celebrarse el Día Nacional (USA) del Scrapbooking, efectivamente faltan 11 días, se conmemora cada primer sábado del mes de mayo, este año cae el 03/05.  Sin embargo, en la búsqueda de la confirmación de la fecha encontré que hay un día Internacional del Scrapbooking que lo han fijado los día 04 de marzo; quedará para el otro año la celebración que corresponda.

Para este año, me gustó y por eso comparto la iniciativa de la Web especialista en clases de scrapbooking Big Picture Classes, que trae un reto bien interesante llegar a las 10 mil..., si 10 mil páginas o layouts ese día compartidas a través de Instagram.  Para colaborar con el reto darán tips e ideas durante una sesión privada gratis a quienes se apunten, más información aquí.

Desde ya me voy a poner manos a la obra porque quiero ser parte de ese reto a ver si retomo en algo el scrapbooking, abandonado hace meses (para ser benevolente conmigo misma).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.