Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

23 abril 2014

Drac de Sant Jordi




Conocí está festividad por afiliación familiar años atrás y a través de mi estimada Lou llegué a esta dragón tan amistoso y como no puedo tener las manos quietas, elaboré algunos para igual número de compañeros de trabajo que son ávidos lectores.

Y aquí la muy animación, pero para mí la mejor porque la mano que me ayudó es la de mi hijo. 

Feliz Sant Jordi para mis amigos catalanes y Feliz Día del Libro para todos los lectores. 

1 comentario:

  1. Esta hermoso me encanta el dragoncito, no conocia esta festividad muy interesante!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.