Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

29 abril 2014

Empaque para lapiz



Para colocar un portamina de dibujo que obsequié, realicé esta sencilla pero coqueta envoltura con papel estampado doble cara.


28 abril 2014

Puro Consentimiento




El fin de semana pasado tuve la oportunidad de conocer a la ganadora de la libreta por el aniversario del blog, Thais Rivero, cuando fui a entregarle su giveaway.  Una persona encantadora con unos hijos simpatiquisimos. Lamentablemente no pudimos conversar mucho pero con todo y eso tuvo el detallazo de obsequiarme algunas de las lindas creaciones que hace acompañado de unas tarjetas lindísimas de scrap. 


Imagínense voy a dar un obsequio y me reciben con otro, puro consentimiento. Muchisimas gracias Thais, ya tengo en mente algunas cosas con tan bonitos elementos.


23 abril 2014

Drac de Sant Jordi




Conocí está festividad por afiliación familiar años atrás y a través de mi estimada Lou llegué a esta dragón tan amistoso y como no puedo tener las manos quietas, elaboré algunos para igual número de compañeros de trabajo que son ávidos lectores.

Y aquí la muy animación, pero para mí la mejor porque la mano que me ayudó es la de mi hijo. 

Feliz Sant Jordi para mis amigos catalanes y Feliz Día del Libro para todos los lectores. 

22 abril 2014

Día del Scrapbooking


Fuente: http://www.bigpictureclasses.com

Hoy tuve un flash de memoria y recordé que ya estaba por celebrarse el Día Nacional (USA) del Scrapbooking, efectivamente faltan 11 días, se conmemora cada primer sábado del mes de mayo, este año cae el 03/05.  Sin embargo, en la búsqueda de la confirmación de la fecha encontré que hay un día Internacional del Scrapbooking que lo han fijado los día 04 de marzo; quedará para el otro año la celebración que corresponda.

Para este año, me gustó y por eso comparto la iniciativa de la Web especialista en clases de scrapbooking Big Picture Classes, que trae un reto bien interesante llegar a las 10 mil..., si 10 mil páginas o layouts ese día compartidas a través de Instagram.  Para colaborar con el reto darán tips e ideas durante una sesión privada gratis a quienes se apunten, más información aquí.

Desde ya me voy a poner manos a la obra porque quiero ser parte de ese reto a ver si retomo en algo el scrapbooking, abandonado hace meses (para ser benevolente conmigo misma).


21 abril 2014

Feliz Pascua!!



Cada año por esta fecha suelo obsequiar a compañeros de trabajo algún detalle dulce.  Esta vez hice los empaques para unas galletas de y cubiertas con chocolate. 


Y uno en otro formato para la maestra de mi hijo.

20 abril 2014

La libreta se queda en Venezuela


Ante todo muchas gracias a todas las que dejaron sus lindos comentarios, valoro cada uno de ellos.  Sin más preámbulo, la libreta empastada va para....

Thais!!   Por favor envíame todos tus datos al correo: scrapcaracas@gmail.com para poder hacerte llegar tu giveaway.

Muchas a gracias nuevamente a todas.


05 abril 2014

Cuadernos by Nana


Otra línea de cuadernos, ideal para tomar notas en las reuniones de trabajo, o llevar los tips de nuestras manualidades.


04 abril 2014

Libretas By Nana




Presento la segunda libreta de mi emprendimiento.  Esta es para uso interno para ir promocionando mi trabajo.


Disponibles en diferentes colores, con las solapas a juego, así como dijes disponible en diversas categorías.


03 abril 2014

Para las súper ideas e inspiración de Mo



Por fin llegó a las manos de mi muy estimada amiga Mo, su regalo de Navidad- Cumpleaños, una libreta hecha con mucho cariño para que anote sus ideas más creativas cuando esté alejada de su taller y como suele suceder la musa nos inspira en los sitios más inesperados y hay que estar preparados.



Me complace además que es la primera de la línea de libretas que estoy sacando a la venta, doblemente emocionada. 

En Memoria


Cada marzo, realizo recordatorios en memoria de mi abuela materna, por un lado es muy triste ya casi son dos décadas sin ella, pero si alguien me apoyo desde siempre en mis manualidades fue ella, así que es una manera emotiva positiva de recordarla y honrarla. 

01 abril 2014

Organizador para artesana consumada


Mi amiga Lou expresó públicamente a finales del año pasado que necesitaba un organizador de escritorio, y así se me encendió la chispa de la creatividad para hacerle uno muy personalizado.


Así con la base de uno procedí con diversos elementos a realizar la personalización.  Apenas hace unas horas es que por fin pude dárselo.  Espero lo disfrute mucho.