Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

13 mayo 2009

Regalo del día de las Madres


“El día de las Madres es todos los días”, oración que siempre se escucha cuando se acerca la celebración de este día, el cual para muchos tiene una carga comercial excesiva y para otros es el momento ideal para reunirse en familia, consentir un poco a mamá o regalarle algo material o simbólico que la haga sonreír. En Venezuela se celebra, como en muchas partes del mundo, el segundo domingo del mes de mayo.

Este año quería hacer las etiquetas “de – para” o tags del día de la madre para los detalles de las “mamis” cercanas que tengo, sin embargo las obligaciones diarias atentaron contra mi idea inicial. No hice nada de manualidades para este día pero recibí de parte de mi hijo algunas pequeñas herramientas que me ayudaran a seguir haciendo, de forma más rápida, las cosas que me gustan compartir en este blog.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.