Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

11 junio 2009

Motivos divertidos en tarjetas

Mi amiga ABRH, una talentosa creadora en diferentes manualidades o una “manitas” como dicen en España, utilizó herramientas e insumos de Scrapbooking para crear unas divertidas y bellas tarjetas de invitación para la fiesta de su hijo, cuyo motivo es de dinosaurio.

Con un abre huecos de circulo de borde redondeado comió un extremo del sobre de la tarjeta, simulando la mordedura de un dinosaurio; los elementos divertidos los logro cortando circunferencias gruesas de papel estampado en diferentes diámetros así como círculos, los cuales distribuyo aleatoriamente en la superficie del sobre; finalmente para colocar el nombre del invitado utilizó una etiqueta de cartulina en color contrastante al del sobre sujeta por ojetes (eyelets) en color que resalta entre el del sobre y la etiqueta.


La diversión siguió en la indicación de la dirección, cada posible ruta la marcó en un color brillante y para indicar el punto exacto realizó en papel estampado una gran flecha; aunque la dirección es para los padres la misma resulta muy indicativa, divertida y acorde al motivo, el cual es una fiesta infantil.
Esta muestra de creatividad pone de manifiesto, una vez más, que los insumos y herramientas del scrapbooking pueden ser utilizados en un espectro muy amplio de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.