Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

23 agosto 2009

Poniéndome al día y en orden: Sellos

Las vacaciones además de permitir descansar y pasar más tiempo con la familia, también es el momento ideal para ponerse al día, con los pendientes del hogar, diligencias varias, y con proyectos de scrapbooking.

Un proyecto pendiente era actualizar mi “catálogo” de sellos, no es para la venta ni mucho menos, sino que teniendo escasísimo espacio para mi hobby, y gustándome el orden como me gusta, quería encontrar la mejor forma de consultar los sellos que tengo sin tener que sacarlos todos de las cajas donde están.

Hace poco más de 6 meses, encontré la forma perfecta para mi (no es la mejor ni la peor es la que mejor me funciona), de consultar los sellos sin tener que sacarlos de los contenedores donde los guardo, previamente los había clasificado de acuerdo al motivo: Abecedarios, Animales, Bebés, Bordes, Figuras, Flores, Fondos (Backgrounds), Formas básicas, Frases, Ocasiones (Navidad, Halloween, Día de la Madres, etc), Sets completos que traen diversos motivos y los varios que no entran en ninguna categoría.

Utilizando un archivo en PowerPoint, elaboré una sencilla plantilla con 6 rectángulos; debajo de cada uno coloque dos pequeñas líneas para escribir el nombre y el número que trae cada sello, ambas referencias las incluí para hacer más fácil la búsqueda para encontrar inspiración y no comprar dos veces el mismo sello. Cada página tiene una estrecha franja en la parte superior donde escribo la categoría, repitiéndose las veces que sea necesario.

En cada rectángulo coloqué la imagen del sello, la cual obtuve, en la mayoría de los casos de las páginas Web de las casas fabricantes, y algunas, escaneando la imagen que traen en la parte superior.

En cada oportunidad que requiero utilizar sellos, veo el catálogo en la computadora primero, para poder pensar y escoger las opciones que mejor convengan para lo que estoy realizando; luego los busco en la caja correspondiente, así me evito tener cajas y sellos sobre mi pequeña mesa de trabajo, la cual suele atiborrarse de cosas en pocos minutos.

1 comentario:

  1. Nana tuve la intencion de escribirte pero mi viaje estuvo full atareado, tanto que pense no poder ir a la tienda, de hecho tenia una linda card para ti y para otra chica que no pude entregar, pero a final de año estare de nuevo por alla y con mucho gusto te escribire para conocernos...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.