Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

07 septiembre 2009

Estrellas y barras

Hace exactamente un año recibía la buena noticia que me había ganado un juego de sellos de la marca Hero Arts, por simplemente haber dejado un comentario en su Blog; la noticia me la daba la artista Jennifer McGuire, cuyo trabajo me encanta. Varias semanas después recibí un paquete donde no solo venia el sello (LL916) Stars and Stripes Set sino una tarjeta de Jennifer; lo cual me hizo emocionarme aun más con el premio. Como en ese momento no tenía blog, me permito hacer la reseña un año después, compartiendo el sello y sobre todo la hermosa tarjeta que recibí, muy sencilla pero muy linda y cuyo proceso de elaboración puede verse en el siguiente enlace http://www.heroarts.com/cardmaking/cardIdea.cfm?cardID=881
El set no lo he usado, ni siquiera lo he sacado del empaque porque en ese momento en el blog de Hero Arts, comentaron que era una edición casi de colección porque ya no la hacían casi, por lo que me dio sentimiento usarlo.

1 comentario:

  1. Yo tampoco lo habria usado... Que tesoro que te has ganado... no solo por el sello sino por la tarjeta que recibiste de Jennifer McGuire... Que lindo recuerdo...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.