Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

23 julio 2010

Dulce ánimo

Últimamente he estado como baja de ánimo y/o inspiración, y no encontré manera más dulce de intentar subir las endorfinas que con chocolate, así que me animé a preparar una bandeja de bombones y aunque no es Scrapbooking quise compartir lo que puede ser un buen postre para acompañar una tarde de crop.

7 comentarios:

  1. Jejeje...yo ahora mientras veo tu blog, sin saberlo también tengo un delicioso bombón relleno de estas pastelerías que son un sueño!....Que viva el chocolate...Que VIVA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay ya se me antojo...!!!
    Se ven deliciosos

    ResponderEliminar
  3. Hola nana que bonitos trabajos tienes , soy de Apure y me interesa mucho aprender scrap pero me he encontrado con la dificultad de donde puedo adquirir los materiales ya que como tu debes saber en el interior del pais no se consiguen y ami se me hace dificil viajar a la capital para adquirirlos si me orientas un poco en esta tecnica estaria agradecida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marghe
    Gracias por tu comentarios para con mi blog y trabajos. Enviame por esta vía tu dirección de correo electrónico para mandarte algunos tips de mi experiencia con los materiales de scrap y donde comprarlos.

    Saludos
    Nana

    ResponderEliminar
  5. Hola, nana gracias por responder mi correo es marghelynrroa@hotmail.com. gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola marghe, hermosos tus trabajos.... Quisiera saber si puedes asesorarme quiero obsequiarle a mi esposo un cuadro pero estilo scrapbook con algunas de nuestras foto pero no soy buena con las manualidades, sabras donde puedo mandarlo hacer?

    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo hola, preguntale a Nana la chica que administra este blog, e ver si te lo hace ella hace trabajos muy lindos, tambien si eres de Caracas o el Hatillo pregunta en diseños mano de artes ellas tambien hacen cosas preciosas... espero te sirva la ayuda

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.