Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

05 julio 2010

Ganadora del delantal para Scrap

Estoy muy contenta de anunciar la ganadora del delantal de scrap, que sorteé por mi cumpleaños, sin más preámbulo y con ayuda de RANDOM.ORG



La ganadora es Yelin, Muchas felicidades!!! Escríbeme tus datos postales y teléfono de contacto al siguiente correo electrónico: nnaranjob@gmail.com. Gracias a las chicas que participaron.


5 comentarios:

  1. Felicidades Yelin!....uy que envidia! (de la sana eh?)....disfruta ese regalo y llénalo de herramientas!!!!

    Besos y gracias a Nana por la oportunidad de ganar el candy!

    ResponderEliminar
  2. Que noticion... Felicidades Amiga bien merecido lo tienes... XD
    Gracias Nana por la oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyyyyyyyyy no lo puedo creer, si no es por Mo no me entero hoy. Que emoción. Gracias Nana por la oportunidad. Un millón de verdad. Y encantada de recibir este obsequio de tu parte.

    ResponderEliminar
  4. Hay Nana, estoy super emocionada. Muchísimas gracias, en este momento acabo de recibir mi regalito. Y está espectacular. Apenas llegue a la casa tomo fotitos y las publíco. Un Millón de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te gusto Yelin, gracias a ti por participar

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.