Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

14 julio 2010

Jardín de Flores

“Sembré” unas lindas libretas con bolígrafos que asemejan flores,  en un vaso de cerámica relleno con caramelos y chocolates, para regárselo a las maestras de mi hijo por el fin de curso escolar.

Completé el regalo con un set de tarjetas para notas, en las cuales estampé el sello de Rubber Stampede “Sign & Return” que es de un lápiz y coloreé con marcadores Tombow, para que las maestras puedan enviar notas a los padres de forma colorida, ya que les coloqué sobres de colores para que puedan remitirlas.
Por último les coloqué las tarjetas de/para realizadas en Photoshop coloreando digitalmente el sello Anya Teacher, que generosamente me envió Mo, tratando de que cada Anya se parezca a cada maestra.

3 comentarios:

  1. Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Woooooowww Nana, están preciosas y yo buscando ideas de que regalar. Felicidades van a quedar maravilladas esas maestras.

    ResponderEliminar
  3. OMG...!! Nana todo esta espectacular...!!! Y que bien se ven las Anyas... realmente excelentes regalitos... Que contentas estaran las maestras, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.