Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

23 abril 2011

Citada por Pasión por el Scrap

Esta mañana recibí muy temprano un mail con una muy agradable noticia, Lou de Tarjetas y Detallitos en Papel  me escribió para contarme que las chicas de Pasión por el Scrap, me habían citado en su entrada Todo sobre mis cintas (23/04/2011),  por mi forma de guardar las cintas (Almacenaje de cintas 31/05/2009).

La verdad me llena de mucha satisfacción cuando mis post son comentados porque me inspira a seguir haciendo cosas en este mundo del scrapbooking.

3 comentarios:

  1. Hola Nana, a mi me encantó, fue una idea excelente.

    Pero sabes siempre me pregunté que rollos eran esos..? yo los estuve buscando y no los conseguí, donde se adquieren..?

    Yo también tenía mis cintas todas enredadas y un día mi mama me las acomodo cada una en una paletica de helados y ahora las tengo en orden, cosa que me hizo muy feliz ya que no sabía que cintas tenía y que cintas no y ahora se me hace fácil buscarlas.

    Te felicito por la excelente idea y más por compartirlo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Excelente Nana!....felicitaciones y así esperamos que nos traigas muchos tips!

    ResponderEliminar
  3. Que bien...!!! Felicidades Nana, es que ya ves por que somos tus seguidoras...! Porque siempre nos compartes ideas útiles y eso merece reconocimiento :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.