Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

25 abril 2011

Tareas Atrasadas mes de marzo

Por diversas circunstancias estuve alejada del scrap durante el mes de marzo y lo que va de abril, pero en el asueto de Semana Santa aproveché de ponerme al día con las páginas de mi grupo de Scrap, para ambos meses. Aunque los pagemaps son para páginas de 12 x 12 pulgadas, como el tema escogido era playero lo adapté a 8 x 8 pulgadas para un álbum previo con ese motivo.

Hoy les presento la página del mes de marzo con base en cartulina Basill Basic en azul marino, papeles de Spanish Memories Tropical Vacations y Cumpleaños (doble) con calcomanías Lollia by Margot Elena de Sandylion.

Mañana la página del mes de abril.

1 comentario:

  1. Me encanta!! què te puedo decir?? no sabìa que la publicarìas, harè lo mismo asi por lo menos seguimos el hilo jeje....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.