Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 abril 2011

Ecológicamente amigables

“Pobladores del mundo, salvaguardemos esta belleza, no la destruyamos”, son las célebres palabras que pronunció hace exactamente 50 años el cosmonauta ruso Yuri Gagarin, cuando siendo el primer hombre en el espacio, contemplo desde ahí a nuestro planeta.

Hoy día Internacional de la Tierra, estás palabras cobran más vigencia, debemos hacer nuestros mayores esfuerzos por ser ambientalmente amigables con lo que consumimos y sobre todo con lo que desechamos, siendo responsables de nuestra huella ecológica, reduciendo, reciclando, reutilizando y más importante aún educando a nuestros hijos sobre la importancia de cuidar a nuestro hogar global.

Aunque se lea contradictorio que en un blog dedicado a las manualidades realizadas con papel, se abogue por ser ecológicamente responsables, cada día el mundo del Scrapbooking es más respetuoso con el ambiente, por los materiales que se utilizan y por las iniciativas de las empresas que los fabrican, a la par que las artesanas del scrap cada día somos más recicladoras, dándole  diferentes usos a los objetos para no desecharlos; colaborando todos podemos contribuir a no deteriorar el ambiente.

Feliz Día Tierra!!

Pie de foto: http://muaa.com.ar/novedades/wp-content/uploads/2009/04/dia_de_la_tierra09-nw.jpg

1 comentario:

  1. Es totalmente cierto Nana, tenemos un compromiso con la madre tierra y si nosotras como artesanas ayudamos reciclando cosas, por mínimo que lo parezca ya es una contribución :D
    Espero tengas un lindo Día, lleno de las Bendiciones de la Pascua.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.