Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

14 julio 2011

Alto

He estado un poco ausente del blog debido a falta de tiempo para sentarme a scrapear. La reunión de mi grupo de scrap del mes de julio me permitió sentarme un tiempito para hacer la tarea, la cual seguí a través de un page map que sugería el uso de una secuencia de fotos, de ahí la escogencia del tema de salto en un colchón inflable para niños.
Los colores escogidos están a juego con los brillantes tonos de la foto, los embellecedores que son brads son alusivos a juegos y diversión. La cartulina es de Bazzil Basic y el papel estampado de nubes pertenece a un blog.

4 comentarios:

  1. Que linda pagina, me encantan esas fotos y la combinación, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Nana! muy divertida la página.....seguro que Andrés se lo pasó terriblemente ahi no? jajajaja

    Un diseño sencillo pero genial!....Me gusta lo que has hecho de cartulina en la parte inferior de la página!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nana que bonita te quedo, esas fotos estan geniales ya quisiera yo deslizarme por un infable de esos jajaja.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.