Esta semana se cierra el año escolar 2010-2011 y para agradecer el cariño y la dedicación brindados a mi hijo por sus maestras, les elaboré el detalle que ilustra esta entrada.
Consiste en una combinación de chocolates cuya envoltura elaboré con imágenes alusivas al colegio y un mensaje de agradecimiento, los cuales sirven de relleno para la caja transparente en la cual coloqué una pulsera. Completa la decoración de la caja una cinta de papel estampado motivos colegiales doble cara (para que se vea decorada por dentro la caja), una cinta de gross estampada y un tag elaborado digitalmente. A continuación les dejo algunas imágenes del proceso.
Aprovecho para comentar que he llegado a las 200 entradas en mi blog, esto es en parte gracias a todos ustedes que me leen, siguen y comentan las entradas. GRACIAS!!
Felicidades por tus 200 entradas y que sean muchas más!!!!!!!
ResponderEliminarRespecto a tus detalles....ya lo he dicho antes: por qué no fui maestra de Andrés? hiciste mucho en poco tiempo....sé que no te alcanza pero has hecho unas bolsas preciosas! A ver qué sucederá cuando tengas tiempo no?
Un beso y felices vacaciones!
Felicidades Nana, por llegar a las 200 entradas y verás que serán muchísimas más.
ResponderEliminarMe encantaron tus cajitas, están preciosas y esas maestras se van a dar un banquete, jejejejeje.
Saludines!
Felicidades por todo tu trabajo: en las entradas y por los detalles para las profes...como siempre hermoso!!
ResponderEliminarSaludos
Que lindos trabajos Nana, ya se sentirán muy elogiados esos maestros. Felicitaciones por tu trabajo, que Dios te de muchas bendiciones para que continúes mostrando tus creaciones.
ResponderEliminarCariños
manualidadespolly.blogspot.com
Gracias a todas por sus comentarios.
ResponderEliminarLou me has hecho reir mucho con tu comentario. Un beso