Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

21 julio 2011

Pasando a otra etapa: Graduación

El término del año escolar marca el pase a otra etapa de mi hijo, ya será todo un escolar, razón por la cual le toca su graduación de preescolar, y por supuesto no podía de dejar de hacer unos pequeños detalles alusivos a este momento.

Así que tomé la idea de la tarjeta – birrete para además guardar un chocolate con imágenes alusivas a la graduación, la correspondiente a la tarjeta es de un niñito con toga y birrete en actitud triunfante, la cual me enamoro desde un principio. El recuerdo en si es un portarretrato con birrete el cual llevará una foto del graduando, adornado con una cinta gross azul marina estampada.


Les dejo unas fotos de la producción en masa de las tarjetas y chocolates.

5 comentarios:

  1. Que boniiiito Nana! me encanta el detalle del botón simulando la borla en la tarjeta cuadrada!....está bellisimo!

    Es que quisiera estar en la clase de Andrés!....jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nana!
    Me encanta quedaron espectaculares como es costumbre en tus trabajos. Gracias por dejarnos siempre poder apreciar cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo todo bellooooooooooooo mil felicidades x tus tabajos tan bellosssss soy Isabel

    ResponderEliminar
  4. hola tienes algo mas para preescolar
    tiene correo o facebook
    para encargarte algunas cosas todo te quedo espectacular
    gracias..



    ResponderEliminar
  5. mi correo es leydisoria@hotmail.com y el suyo estoy interesada. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.