Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

03 octubre 2011

De blanco a colorido

Los sobres donde enviamos (no por correo), una nota o tarjeta no tiene porque ser simples, y hacerlos llamativos tampoco debe convertirse en una labor agotadora.

El sobre que les presento, lo realice en menos de media hora, incluyendo el tiempo que me tomo decirme por los sellos a utilizar. Aplique al sobre la técnica con las tintas distress, adorné con una estampación con polvo de embossing en dorado para contrastar con el fondo azul, y para cerrar el sobre sin aplicar pega le coloque una cinta de raso donde pudiera pasar la lengüeta de la tapa del sobre.

1 comentario:

  1. Ohhhhh que boniiiiiiiiiiiiiiitoooooooo!....me encanta!......ese fondo azul es brillante o es la foto? está super bien!!....usaste plantilla?

    Hem de parlar un poc! t'avisaré!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.