Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

01 octubre 2011

A Hacer Tarjetas!!

Llegó el día que marca el inicio de la temporada donde, en teoría en Estados Unidos, se elaboran más tarjetas, aunque en mi país se ha perdido un poco la tradición de enviar tarjetas, recibir una tarjeta siempre emociona. Así que vamos a elaborar tarjetas.

Ilustra la entrada, una tarjeta donde, hace ya algún tiempo, me anime a utilizar creyones para ilustrar una imagen estampada, acompaña la imagen un cordón de rafia con un botón de chipboard, cinta de papel estampado y un sentimiento estampado en tinta negra.

2 comentarios:

  1. Vaya que si es una tarjeta maravillosa, que lo dire yo! que tengo el grato placer de tenerla entre mis mas lindos tesoros scraperos.
    Un abrazo Nana

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.