Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

16 enero 2012

Mis historias en Art Journal

El proyecto de Mo, de 25 historias de 2012, me llamó mucho la atención, sin embargo confieso que la idea de un álbum de scrapbooking sobre mi no me terminaba de encajar. Hace meses que ando revisando páginas y material sobre “mixed media” y los “art journal”, y bueno llegó el momento de empezar a experimentar con eso.

Tomé la libreta que encuaderné en el curso de Lou en el año 2010 (ya era hora que la usara) y empecé a probar cosas, lo que hice hasta ahora y con el tema de la primera semana del proyecto de Mo, fue la portada un poco algo que me representara.
Así, que tomé algunos sellos que me gustan mucho y empecé, utilicé creyones acuarela y calcomanías porque mi caligrafía no me gusta, y aunque debí usar palabras en castellano, tenía esas lindas calcomanías llenas de frases que o bien me definían o importaban algo o son mis metas para este año.

Lo bueno de esto es que uno se deja llevar, no hay cosas buenas o malas y utiliza muchas cosas, otra de mis metas de este año: utilizar las herramientas y materiales que tengo.


Materiales: Calcomanías Bookworks assorted words de la marca “EK Success”, y Collage Collection de Mrs. Grossmans. Sellos Brackets and corners de Recollections, Every Day de Heidi Grace, 92291 de Inkadinkado, Stitched Rectangles y Designer words de Hero Arts, Hallazgos curiosos de Michaels, Wrought Iron Frame II de Delta, Travel Journey de TPC Studios, Journaling de The Paper company Studio.

3 comentarios:

  1. Jejejej que cómico, al bajar en el Reader (que uso como lector de blogs) veo un diseño exactamente como lo di alguna vez, así que decidi husmear...no me habia dado cuenta que eras tú!...claro, es que con art journal y en esta nueva faceta y ano te reconozco!!!.jjejejjejeje

    Muy buen uso has comenzado a darle a la libreta y sobretodo el proposito de usar las cosas que ya tienes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en principio que te decidas a usar el material que tengas, pues en ocasiones compramos cosas y simplemente las almacenamos. Ademas a nivel de reto personal, así como yo quiero escribir, tu quieres aprovechar tus materiales, eso de que cada una refleje lo que desea en este año me gusta!
    Me encanta lo que has hecho Nana, porque son palabras que te representan, que son parte de tus días y de tu historia, Gran trabajo! Muy feliz de que estés participando.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no entiendo mucho de art journal, pero me parece que te ha quedado una página muy bonita, con unos claros objetivos.

    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.