Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

17 enero 2012

Para hidratarme

Debo reconocer que me cuesta mucho tomar agua, por esa razón y porque quería utilizar un papel que me identifica, me elaboré un vaso térmico para siempre mantener el agua fría y no tener excusa de no tomarme el agua. Lo personalicé con unas calcomanías de letras base de cartulina, colocadas con teipe dimensional.


Materiales: Papel estampado “Pit Stop” de la colección “Joy ride” de la marca “Cosmo Cricket”. Calcomanías “Mini sticky alpha stax” de la marca “Colorbök”

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Super práctico...lo certifico!, no tienes excusas para no tomar agua y dejar pasar 3 dìas sin tomarla.....por fin una manualidad para una misma!.....yuju!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante!!! ya que el beber agua es como el respirar!! así que obligate a beber! precioso vaso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! estoy interesada en obtener esos vasos térmicos al mayor, estoy en maracaibo y este es mi correo disenotitirosales@gmail.com .. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola donde puedo conseguir esos vasos sin ninguna impresion dentro, para hacerlo yo misma? mi correo diana.prk@gmial.com agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.