Debo reconocer que me cuesta mucho tomar agua, por esa razón y porque quería utilizar un papel que me identifica, me elaboré un vaso térmico para siempre mantener el agua fría y no tener excusa de no tomarme el agua. Lo personalicé con unas calcomanías de letras base de cartulina, colocadas con teipe dimensional.
Materiales: Papel estampado “Pit Stop” de la colección “Joy ride” de la marca “Cosmo Cricket”. Calcomanías “Mini sticky alpha stax” de la marca “Colorbök”
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSuper práctico...lo certifico!, no tienes excusas para no tomar agua y dejar pasar 3 dìas sin tomarla.....por fin una manualidad para una misma!.....yuju!!!!
ResponderEliminarMe parece muy interesante!!! ya que el beber agua es como el respirar!! así que obligate a beber! precioso vaso!!
ResponderEliminarHola!!! estoy interesada en obtener esos vasos térmicos al mayor, estoy en maracaibo y este es mi correo disenotitirosales@gmail.com .. Saludos!
ResponderEliminarHola donde puedo conseguir esos vasos sin ninguna impresion dentro, para hacerlo yo misma? mi correo diana.prk@gmial.com agradezco tu respuesta.
ResponderEliminar