Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

03 enero 2012

Tarjeta obsequio


Para una celebración de Quince Años, el regalo solicitado fue monetario, lo cual requiere que se coloque en una tarjeta-sobre, sin embargo las tarjetas fabricadas industrialmente para la ocasión, realmente me parecen un poco obsoletas para lo avanzado que son las señoritas hoy en día. Así que me propuse realizar mi propia versión, lo primero que tenía claro era que debía ocultar el dinero lo más posible (me parece más elegante), lo segundo que sería en rosado y marrón, una tonalidad de moda.

De ahí,  fue buscar inspiración en Internet y encontré un modelo que me gustó pero que solo tenía un bolsillo para colocar el dinero, así que elaboré un segundo sobre para colocar dentro el obsequio, así nació la tarjeta que ilustra esta entrada.

Materiales: Cartulina para scrapbooking en blanco, rosado y marrón, papel estampado Daisy Stripes y calcomanía One of Kind ambos de la colección Kelly Panacci de Sandylion,  calcomanía Slice of Life de Mrs. Gorossmans, punch de bordes de Fiskars

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.