Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

30 marzo 2013

BlogHop 1er Aniversario Venezolanas Creando Ilusiones



Si vienes del blog de Laude estás en el de Nana.

Hace un año unas artesanas venezolanas unieron sus talentos en el Blog Venezolanas Creando Ilusiones, en el cual comparten sus conocimientos en este mundo del papel y más; haciendo periódicas y entretenidas actividades patrocinadas por muy buenos proveedores de insumos.

Para celebrar el primer año de su iniciativa, han preparado diferentes actividades: retos, entrevistas (una de las cuales tuve el honor de ser protagonista) y un BlogHop durante todo el día de hoy (30/03/13)

Agradezco la deferencia que me hayan invitado a participar en este evento con un proyecto.  Había dos requerimientos que fuera con papel y que contuviera la palabra ilusión.


En estos últimos meses he estado dándole vuelta a los mini álbum, smash book y daily december, así que pensé que el proyecto a realizar sería alguno de ellos.  La palabra a utilizar fue la que me dio la clave para crear un daily december.  Sé que es muy adelantado en el año para pensar en Navidad, pero para mí esa época es una muestra perfecta de lo que es Ilusión.  Con este mini, está lista la base para crear un diario de adviento y que no nos tome desprevenidas esa fecha que suele ser de corre -corre.  El minidiario lo cree a partir de un “Flag book”  realizado por  Debra Charlesworth y como eran 24 banderas era el número perfecto para hacer el conteo navideño.





Otro requerimiento del bloghop era obsequiar un detalle a las participantes en el mismo.  Mi detalle para obsequiar es el Daily December “24 días de Ilusión” conjuntamente con algunas calcomanías y precortados alusivos a la fecha para que puedan decorar el diario.  Para participar deben dejar un comentario en cada blog participante desde hoy a hasta el 1/04/13 a las 9:00 a.m. (hora venezolana). Las ganadoras serán anunciadas en cada blog a partir del 08 de abril de 2013.
  


Bueno, chic@s siguiendo con el Blog Hop venimos del blog de  Laude, (laudepaperdreams.blogspot.com)  estamos en ScrapCaracas y ahora visitaremos a Rosalba en http://elmundodechatys.blogspot.com. Si, empezaste en este blog, debes dirigirte a venezolanas creando Ilusiones (http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com).

El orden del BlogHop es
VCI (http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/)
Karla (http://karlaureacards.blogspot.com/)
Lou (http://tarjetasydetallitosenpapel.blogspot.com.es/)
Laude (http://laudepaperdreams.blogspot.com/)
Nana (http://scrapcaracas.blogspot.com.es/)
Rosalba (http://elmundodechatys.blogspot.com/)
Gaby (http://www.thecraftydream.blogspot.com/)
Marghe (http://mayodetalles.blogspot.com/)
Yelyn (http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/)
Fabiola (http://thescrappingfactory.blogspot.com/)
Mo (http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/)
Rosana (http://rainbowofthings.blogspot.com/)
Agua Miel (http://aguaemiel.blogspot.com/)
Vuelve al Blog de VCI (http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/)

Muchas felicidades al equipo creativo de Venezolanas Creando Ilusiones, que sea el primero de muchos aniversarios.

Materiales: Papel estampado, cartulina de scrapbook, calcomanías, cinta de raso, cartón, blonda.

49 comentarios:

  1. Nana gracias por comaprtir con nosotras tus hermosas creaciones eres toda una artista...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Nanaaaa!!! Que proyecto hermoso!!!
    Te cuento que para mi los álbumes tipo Daily son una debilidad artesanal, nunca se como organizar los días dentro de éellos, el tuyo es una hermosuraaa, me fascina, muchas gracias por tu disposición a la hora de compartirnos conocimientos y colaborarnos en nuestro blog, eres bienvenida cuando lo desees.
    Abrazos Gordos desde este rinconcito del Tachira

    ResponderEliminar
  3. Precioso Nana! un proyecto impecable y realmente lleno de ilusión!....

    Gracias por unirte a esta aventura de conocer otras artesanas que como tú y como yo, compartimos la afición por el papel.

    Un abrazo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Nanan que bello diario de adviento me encanto no conocía ese nombrecito asi que ya buscare ideas tengo una de tag pero este se ve hermoso felicidades lindo trabajo y hermosa entrevista

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo, espectacular felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. ohhh!!! que bello y original... me ha encantado como se ve desplegado y como queda compacto al cerrar... super, y si la navidad esta llena de ilusion verdad???... saluditos y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo tan hermoso a realizado, diciembre es uno de mis meses favoritos por mi cumpleaños y por el motivo en si de la navidad su esencia. Por especialmente este proyecto me ha encantado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Preciioso trabajooo...me encanta, felicidades en este 1er añito de VCI

    ResponderEliminar
  9. nana que lindo y genial proyecto,me encanta que al doblarlo queda todo tan bien guardadito ,ya tendrè pendiente esta idea ,....abrazos y gracias por acompañarnos en VCI,..

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti por participar de nuestra celebración, me encanto tu mini calendario esta realmente hermoso , como siempre has logrado un impecable y hermoso trabajo lleno de detalltos que me encantan..Saludos desde el Zulia..

    ResponderEliminar
  11. Precioso Nana!!! La Navidad nos llena de ilusiones a todos, volvemos a ser niños, que bella manera de esperarla!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Lindo proyecto, tu calendario de adviento está muy original y colorido, me fascino esta idea.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo MA con calendario de navidad incluido!! Super completo y muy hermoso, cuanto detalle, felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. espectacular tu trabajo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. me encanto el minidiario para contar los dias de navidad esta lindisimo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. bello me encanto Felicitaciones excelente trabajo

    ResponderEliminar
  17. tambien amo la navidad....es la mejor época del año definitivamente!! jejejeje
    Este trabajo esta bellisimo, nunca he hecho algo así y me encantaría hacerlo =D
    Te felicito
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Que bello album. Me imagino el tiempo que te tomo realizarlo fue un desfio, pero esta muy bello. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  19. Que hermosura... te felicito es un trabajo espectacular,me fascino !!!!! un abrazo, Thais

    ResponderEliminar
  20. Querida nana, me encanta la navidad y creo que nunca es muy pronto para preparar cosas lindas para esta fecha. me encantan tus trabajos y me parecio genial el mini album que creaste. Espectacular.

    ResponderEliminar
  21. ohh que bello, gran trabajo y dedicacion!!

    Gracias
    Gaby B

    ResponderEliminar
  22. Hola,super hermoso tu trabajo.Muy cierto Diciembre es un corre, corre.

    Una idea genial preparase con tiempo.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  23. Bellisimo trabajo, una dedicacion total para tal hermosura!! :D

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso, aunque no estemos en diciembre, creo que es muy lindo adelantarse para llenar 24 dias llenos de ilusión, muy hermoso...felicitaciones

    ResponderEliminar
  26. Hola, que bello proyecto, a mi me encanto! buen trabajo!

    ResponderEliminar
  27. yo lo quiero, me encanto este preoyecto.. felicitaciones Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  28. Excelente proyecto, gracias por compartir en VCI, un poco de ti...

    ResponderEliminar
  29. Que lindoooooooooooooooooooo me encanto tu bella ilusion........... ;-)

    ResponderEliminar
  30. Amo este minidiario! Está de un espectacular que no lo puedo creer!!!!
    Que lindo! Y si, la Ilusión de la Navidad se respira y se siente durante todo el año, pensamos siempre en esos momentos y en los que haremos, cuando llega por alguna razón corremos de un lugar a otro! ¿Por qué? Aaaaahhhh, porque no tenemos un minidiario como este para organizarnos!!! jajajajaja! Me encantó!

    ResponderEliminar
  31. Precioso tu Proyecto, me encantó, tiene tantos detalles lindos. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por su aniversario y que vengan muchos mas!!!
    Me encanto el MA!! esta divino!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bellos tu proyecto Nana.. como siempre una excelente y muy cautivadora idea... tanto que ya como que me animo a hacer uno jajajaja!! Gracias por ser una de las pioneras en esta iniciativa tan linda de traernos el scrap a las mentes y manos venezolanas!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola que bueno tenerte en este Blog Hop. Un bello trabajo y muy prevenido también, me animo a seguir tu idea de adelantar para antes de las fechas de estres.

    Felicidades, mi cariño.

    ResponderEliminar
  35. Nana simplemente espectacular tu mini album, super divertido de ver. Me encanto un fuerte abrazo
    Karla U

    ResponderEliminar
  36. Bueno Nana ayer hice mi recorrido pero no se x que motivo no se publicaba el comentario intenté y una y varias veces pero nada. Tú proyecto el mini está super bello y aunque no sea la época de navidad es bueno ganarle tiempo al tiempo en un abrir y cerrar de ojos estaremos ya en navidad. Gracias x compartir y bienvenida la entrevista estuvo interesante.

    ResponderEliminar
  37. No habia visto antes ese tipo de book! y me gusto mucho como para un aniversario de novios ;) jejejjeun abrazo !

    ResponderEliminar
  38. Woooooooooooooooooooow que bellisimoooooooooooooooo..! Bendiciones

    ResponderEliminar
  39. hermoso proyecto, primera vez que lo veo, me encantaron las banderas y los papeles de navidad. felicidades por tu aniversario

    ResponderEliminar
  40. Gran Trabajo me pareció hermosisisimo...

    ResponderEliminar
  41. wow me requetencanto amiga.. que bello y original, te felicito!!! Dios bendiga tu creatividad!!!!! abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué hermoso! La verdad cerrado no dice la sorpresa que lleva dentro; muy hermoso tu trabajo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.