Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

15 marzo 2013

Van 4...



Van 4 años, 335 entradas, 237.877 visitas, 134 seguidores y 631 comentarios*, desde que empecé mi aventura de ser “blogger” de este apasionante mundo del scrapbooking;  tiempo, proyectos, intercambio con seguidores y comentaristas que me ha permitido desarrollar la faceta de Artesana del papel que tanto me gusta,  así como conocer a otras maravillosas artesanas.

Revisando las estadísticas algo que me encantó saber es que lo que más consultan en mi blog son las entradas de recuerdos,  me hace ilusión porque me gusta mucho hacer proyectos que sean para obsequiar y agradecer a otros y celebrar festividades que nos dejaran gratos recuerdos.

De igual manera me enorgullece mucho que el mayor tránsito de visitas sean después de mi apreciada Venezuela, de los países de habla hispana: México, España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y Guatemala, y del mundo anglosajón Estados Unidos.  Gracias por su apoyo durante estos 4 años a través de sus comentarios y mails.

La falta de tiempo atentó  contra que les pudiera mostrar la pequeña sorpresa para celebrar este nuevo aniversario, pero pronto lo haré…


*Estadísticas hasta el 14/03/13 a las 9:00 p.m. hora venezolana.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Nana!!!!!

    Como ya te dije hace poco, eres pionera venezolana del scrapbooking en Blogger. Yo recuerdo que al buscar información sobre esto, había alguien que ya lo hacía, sabía de muchas cosas y que hasta vivíamos en la misma ciudad!!!

    Con mensajes aquí y mensajes allá, pues nos conocimos y la amistad iniciada por la pasión en común por el papel, se ha fortalecido cada día! Me alegra tenerte como apoyo artístico y sobretodo, como amiga!

    Muchas felicitaciones por tus 4 añitos y esperamos con ansias tu celebración!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo de rapido y yo cada año te digo lo mismo... Fue tan emocionante ver un blog de scrap de una venezolana!!! no dude en escribirte aquella vez, cuantas cosas he aprendido de ti, cuanto admiro yo tu trabajo, siempre tan bonito, delicado y cuidado, me encanta acompañarte un año mas y decirte Feliz Bloggoversario...
    Abrazos Gordos desde este rinconcito del Táchira

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicitaciones, te he venido siguiendo desde hace mucho tiempo, casi desde que comencé a trabajar con esta maravilla del scrapbook, realmente tu blog ha sido muy educativo y orientador.
    Muchas gracias, por haber sido motivo de inspiracion para muchas de las venezolanas que te seguimos. FELICIDADES,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.