Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

16 enero 2014

Bienvenido 2014


Creativo, inspirador y productivo 2014!!

Para iniciar este año, voy a mostrarles como quedó la mesa de "party goodies" de casa para recibir al 2014, chucherías, buena suerte y hora loca. Debo decir que me animé a última hora, quise hacer más cosas pero con el poco tiempo no tuve muchas opciones de adquisición de insumos, pero me encantó el resultado sobre todo porque me permitió ir bajando mi acumulación de papeles y otras cositas.



















2 comentarios:

  1. Creativo año 2014 para ti!....que sé que esto es lo que te gusta, decorar y regalar!!!.... todo quedó bellisimo, ya comenzaste con esto el año pasado y creo que seguirás FOREVER! jajajaja..... muy buen gusto, una "totally trendy-mom" que se ajusta a lo que hay y haces maravillas!.....

    Excelente mi Nana.... (me ofrezco para ser la office girl de tu trabajo, la maestra de Andrés....)

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi esto en facebook quede mega impresionada!!!
    Todo perfectamente elaborado, con un gusto exquisito, informal pero elegante...
    Ayyy me encnatoooo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.