Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 enero 2014

Personalizado para las maestras


Con este post empezaré a mostrar los detalles que realicé al año pasado para diferentes ocasiones, comienzo con los regalos que hice a las maestras de mi hijo.

A la maestra guía cuyo nombre comienza por "V", adquirí un juego de escritorio que venía en una práctica caja transparente.  Cada elemento del kit me permitió personalizarlo con diferentes tipografías, lo cual está muy de moda.  Para decorarlo una cinta con un rosetón y nuevamente la inicial.

Para la maestra de Inglés,  combine una libre y su suporte con un lápiz, todo colocado en caja de acetato para que se viera el hermoso papel de seda navideño que conseguí; cinta y un gran circulo scallop a manera de tarjeta decorado con calcomanía alusiva a la fecha.

Insumos: calcomanías, acetato, papel de seda, cinta gros, cinta vichy, cartón kraft.

2 comentarios:

  1. bellisimosssss!!!! me encantó el tuneo de la caja plástica!!!

    P.D. Estoy comenzando a envidiar seriamente a estas maestras!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Lou y creo ya antes en alguna oportunidad te lo habia dicho, Las maestras de tu hijo son unas suertudas, vaya detalle hermoso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.