Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

31 enero 2014

Estampado cumpleañero


Como envoltura de una regalo escogí lo que ya se ha vuelto casi que tradición en mi: bolsitas de tela estampadas, en este caso especial para una chica por su cumpleaños.  La pulsera también es de mi autoría, últimamente he incursionado en la bisutería.  

Insumos: bolsa tela, sellos, cinta gross

2 comentarios:

  1. Una técnica muy bonita y resultona.... me encantan las piezas de bisutería que estás haciendo!...afortunada compañera!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de pulsera!!! Me encanta como el violeta y el dorado le dan un aire elegante, me fascino, y la bolsa super bella

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.