Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

29 marzo 2009

Detalles para Pascua

Quisiera compartir el regalo de Pascua (2009), que hice para las maestras de mi hijo, realizados a partir de latas vacías y limpias de crema de leche. Tomé la idea de una página Web, la cual ahora no ubico para citarla adecuadamente. Abrí la lata por la parte de abajo, conservando el circulo de hojalata, vacié el contenido, lave lata muy bien y la puse a secar en el horno.

Rellené la lata con diversos chocolates y le coloqué la parte de abajo reforzándole la tapa con cartulina gruesa que me permitiera llenar los bordes no uniformes, para luego sellar la misma con silicón caliente. Estando fijada la tapa, procedí a decorar la lata con papel de diseño alusivo a la Pascua (Easter), cartulina delgada, etiquetas pintadas con tintas de estampar y cintas de “gross” en diversos colores.



Aprovecho, para colocar imágenes de diversos detalles que he realizado para las maestras en diferentes ocasiones: Día del Maestro, Pascua, Halloween, San Valentín y los que hice para mis compañeros de trabajo en Navidad.

3 comentarios:

  1. Nana,

    Felicidades por tu creatividad! Llegué aqui por el blog de Patty, también me encanta el scrapbok, y el año pasado hice los cursos en la tienda. Ahora mismo no estoy haciendo muchas cosas, porque estoy en espera de un bebé, pero me ha encantado tu libro de visitas! Pasaré por aqui más a menudo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rossy por tus palabras. Estoy a la orden para cualquier idea o ayuda, sobre todo ahora que estás en la espera de un bebé, todas las cosas que tienen que ver con recuerdos me encantan hacerlas y ayudar a otros a realizarlas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.