A propósito de que una amiga me pidió que le elaborará un libro de visitas, tanto para el “baby shower” como para el nacimiento, de la bebé de una amiga de ella, les traigo varios ejemplos de estos diarios – libros de recuerdos que he realizado, coincidencialmente siempre para niñas.
Un regalo que considero útil para preservar todos los buenos deseos para ese nuevo bebé que llega, así como único ya que no son realizados en serie sino en base a la personalidad y gusto de la mamá que lo va a recibir; incluyendo, en la medida de lo posible, el motivo escogido como decoración del cuarto.
En ellos se pueden colocar fotos, escribir los sentimientos de la mamá, las enhorabuena de quienes van a conocer al bebé. Así como colocar las tarjetas, calcomanías o cualquier otro recuerdo relacionado al baby shower o al nacimiento, los cuales siempre se conservan pero la mayoría de la veces de forma que no pueden ser exhibidos o revisados.
Generalmente, las hojas interiores las escojo de color blanco, para que sean el fondo perfecto para la mayoría de las cosas a colocar en ellas, agregando detalles relacionados a bebés en sus bordes, utilizando la técnica de estampado.

Hola!! no tienes más modelitos para los libros de visitas, estoy buscando ideas.
ResponderEliminarMil gracias,
Nora