Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 mayo 2010

Concurso por primer aniversario de “Scrapandome con los recuerdos”/ Primer Layout Digital

El blog de Mo, cumplió un año y para celebrarlo va a obsequiar una candy, que para decidirlo hizo encuesta y todo. Pero la cosa no paró ahí y para optar al mismo hay que elaborar una página basada en cualquiera de las dos plantillas realizadas por ella.

Aquí mi interpretación de una de ellas, debo decir además que es mi primera página elaborada en formato digital con el programa PhotoShop y me divertí un mundo, creo que me tardé más que con una física porque entre no manejar muy bien el programa y la gran cantidad de opciones no podía decidirme.

2 comentarios:

  1. Woow... Que linda... La verdad te doy mucho merito, porque a mi photoshop me parece supeeeerrrr dificil... jejeje... te ha quedado muy linda como todo lo que haces, estoy segura que prontito seras toda una experta... Suerte en el Candy y gracias por participar

    ResponderEliminar
  2. beautiful scrapbook layout! love the colours too! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.