Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

02 mayo 2010

Gracias Yelin!!

Aunque por salud no he podido hacer nada de scrapbook, y tanto que había por la celebración del día del scrapbooking, ayer en la noche me puse a “turistear” un poco en la red, y entra esas cosas estuve explorando la red social Mundos de Scrap, y ahí llegué al Blog de Yelin: El Universo Creativo de Tita, y cuál es mi sorpresa que esta artesana me había otorgado semanas atrás un premio por mi blog, MIL GRACIAS!!!, doblemente sorprendida porque además es una chica de mi país.
Las condiciones para aceptar el premio se las menciono aquí:
Las reglas para recibir este premio son las siguientes:
1. Agradecer a la persona que te lo obsequio.
2. Copiar el logo y mostrarlo en tu blog.
3. Hacer un vínculo de la persona que te nomino.
4. Mencionar 7 cosas de ti que los demás no saben.
5. Elegir 7 blogs.
6. Vincular los 7 blogs
7. Dejar un mensaje en los blogs para que sepan que les otorgaste un premio

1. Gracias Yelin, y disculpa lo tarde que me enteré
2. Ilustra la entrada
3. El Universo Creativo de Tita
4. 1), Soy mujer de ciencia y de religión, 2) Tomar fotos, 3)No puedo empezar el día sin una taza de café con leche, 4) Soy adicta al orden, 5) No puedo estar sin Internet, 6) La playa, 7)Lloro mucho en las películas
5 y 6. Three Umbrellas de Donna, ScrapFriends & Family, de Patty, Tarjetas y Detallitos de Lourdes, Scrapandome Con Los Recuerdos de Mo, The Paper Caper de Karla, Memorias de Papel de Liana, Bambola Casa Creativa de Sandra y Ellen.

Gracias, nuevamente Yelin

1 comentario:

  1. Muchas gracias Nana!....no sé si sea válido, pero tu trabajo es inspirador para mi...eso ya te lo había dicho antes sin ningún premio de por medio!

    Espero vernos antes de que termine el año y compartir nuestras ideas y una buen café claro!

    Abrazos Lourdes

    Tarjetas y detallitos en papel

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.