Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

19 mayo 2010

Un super Candy

Turisteando en la red, me llamó la atención un proyecto y seguí el enlace hasta el Blog de esta chica americana, Melissa, llamado Creating from de the Heart  cuyo trabajo es hermoso y por estos días está  sorteando nada más y nada menos que una máquina de cortado Sizzix big Shot. 
Espero que se animen, y aunque hay más de 200 apuntadas siempre es bueno probar suerte!!!

1 comentario:

  1. Hola! soy Gaby desde Valencia en Venezuela, me encanta lo que hacen y el amor que tienes por estas cosas igual que yo, en Valencia es muy poca la gente que hace scrapbook y por consiguiente se me hace dificil comprar cualquier material aqui, me gustaría estar comunicada contigo y poder compartir tantas cosas bellas que este maravilloso mundo tiene

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.