Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 junio 2010

BOO

La tarea a realizar para la sesión del club del mes de junio era hacer una página utilizando acetato, la verdad fue todo un reto, porque es bastante delicado de trabajar.
Al final luego de buscar mucha inspiración decidí usar el acetato como base y estampar algunos sellos de monstruos coloreándolos con marcadores, (en la foto todavía no los habia coloreado),  aprovechando algunas estampaciones para colocar los puntos de pegamento para adherir las fotos y el papel estampado, y para no desperdiciar la parte de atrás estampé espacio para el journaling; el motivo con los monstruos no podía ser otro sino Halloween, de ahí el título de “BOO” que decoré con ojos movibles al igual que los pequeños monstruos.

1 comentario:

  1. Que linda!!!....me encanta el detalle de los ojitos en la palabra BOO....! y esos sellitos de monstruos me encantaron!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.