Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

18 junio 2010

Candy para celebrar

Para celebrar mi cumple a través del blog, nada mejor que un candy!!!. Me complace mucho este en particular porque, muy generosamente, mi amiga Ana B. tuvo la gentileza de materializar esta idea para la ocasión.

No sé si a todas les pasará pero yo carezco de un “scraproom” y cada vez que debo trabajar tengo que mover y abrir varias cajas y gavetas para sacar las herramientas necesarias y siempre hace falta la que no saqué y el espacio de trabajo se va reduciendo cada vez más con tanta cosa, por eso es que me pareció súper útil regalar un delantal diseñado especialmente para scrapear: con muchos bolsillos, en material resistente, lavable, y que se ajusta al cuerpo para que nos sea cómodo.

Si te gusta lo que debes hacer es dejar un comentario para participar, tienes oportunidad hasta el día 30 de junio a las 12:00 a.m. hora venezolana. La ganadora será anunciada el día 05 de julio de 2010 y recibirá su delantal por correo postal certificado.

4 comentarios:

  1. Oh que ÜTILLLLLLLLLLLLLLLL!....me encanta!....yo tampoco tengo scraproom y siempre ando moviendo cajas y bolsas de papel de la tienda a la que siempre voy, repletas de cartulinas enrolladas y pequeñas cositas que pude traer desde casa.....

    Muy buena manera de celebrar tu cumple Nana....besitos!

    ResponderEliminar
  2. Huy Nana, q buena idea lo del delantal, yo tampoco tengo scraproom y ya tengo cartulinas, papeles, marcadores, tijeras, etc, etc, etc.... regados por todos lados, jejeje y mi mesa de trabajo es la de comedor (Así que te imaginarás)
    Muchas gracias por la oportunidad d participar en ente maravilloso Candy......
    http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que linda idea... Me encanta, yotampoco tengo scraproom, asi que todo lo guardo en cajas de zapatos, por lo que si alguien abre mi closet pensara que colecciono zapatos je je je pero mayor sorpresa sera si abren las cajas y ven que solo contienen cintas, papeles y tijeras.

    Que tengas un feliz cumpleaños Nana, gracias por hacernos participes de tu celebracion, te envio un gran abrazo y mil bendiciones en este dia.

    Post-Data: Preciosa la nueva imagen de tu blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Nana, felicidades por tu cumlpeaños, me super apunto a tu candy, es muy util el delantal, no tengo tampoco scraproom, jijij asi que ando moviendo mis bolsitas de papeles para todos lados cuando quiero hacer algo de scrap, asi que me vendria muyyyyy bien ese precioso delantal, gracias , espero tener suerte!!! saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.