Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

08 junio 2010

Una tarjeta, dos foros

La tarjeta de hoy me sirvió para unir los retos de dos foros de técnicas de Scrapbooking en los cuales participo el grupo de Hero Arts en Flickr y Mundos de Scrap, de hecho para este último combine dos actividades: la tarjeta del mes y la imagen del mes.

Inspirada por la imagen del mes que es una bicicleta, la cual se usa mucho en verano, la tomé como imagen principal para el tema de este mes en el Blog de Hero Arts que es precisamente verano. Así que agregué un fondo de girasoles realizados con la técnica de resist emboss y tomé el modelo de la tarjeta propuesto en Mundo de Scrap y armé la tarjeta que les presento en la foto.  Los sellos son de Hero Arts tanto la bicicleta como el fondo de girasoles.

1 comentario:

  1. Que bella tarjeta Nana!:...no la había visto!!!!!!.....ya veré eso de resist emboss....ya lo había visto, pero creo que lo haré mas pronto de lo que pienso.

    Un abrazo

    Lourdes

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.