Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

19 junio 2010

ScrapCaracas By Mo

Otras de las sorpresas que les traigo este mes es que haré una especie de salón de artesanas invitadas, convidando cada vez a una diferente. La primera que invité y quien tuvo la gentileza de aceptar fue Mo de Scrapandome con los recuerdos, con la misma idea e imagen cada una elaboró una tarjeta; pero dejemos que nuestra invitada nos cuente un poco de ella y del hermoso trabajo que elaboró.

“Hola me llamo Mónica, pero desde hace mas de 10 años mi familia y amigos me dicen MO, hago manualidades desde siempre, tuve la suerte de estudiar en un colegio donde veía una asignatura dedicada a las manualidades, así que la aproveche al 100%, y fue en esos años que me enamore de la Tarjetería Española, luego descubrí el foami y también me enamore, así que mi pasión actual el Scrapbooking esta invadido de todas las técnicas que aprendí antes. Amo la fotografía y fue ese amor el que me llevo a hacer scrapbooking, lo conocí por un programa de TV en Puerto Rico llamado Recortes y Recuerdos, pero solo me atreví a practicarlo hasta el 2009.

Por la carencia de elementos para usar en mis paginas, me anime a ir haciendo pequeños adornos en miniatura y así nació Geometría del Scrap en Scrapbooking Galicia, donde una vez al mes enseño a las chicas a realizarlos con casi nada de materiales y figuras geométricas.

La tarjetería es para mí la mejor forma de decirle a alguien que lo quieres, más aun cuando esa tarjeta es hecha por ti, así que les muestro la que he hecho con ocasión de la invitación de Nana a Scrap Caracas…”

“Mis colores favoritos son sin duda los verdes y azules, me encantan los botones y las costuritas dentro de mis proyectos, pienso mucho mientras hago mis manualidades, es mi momento de reflexión y relajación. Espero que les guste mi trabajo, esta hecho con amor, que es mi mejor técnica y mejor material”

Gracias Mo por aceptar la invitación y compartir un poquito de ti.

Mi tarjeta posee un formato un poco más pequeño del utilizado por Mo especialmente para colocar destinatario y remitente del regalo, sin embargo mantiene a “Handy Ian” como protagonista con un fondo de círculo blanco, con complemento de papeles estampados en colores y motivos masculinos, la imagen fue coloreada digitalmente.

2 comentarios:

  1. Muy bueno chicas!.....Tanto por Mo por sus bellas tarjetas de TGF como protagonista y a Nana, tan dedicada a ofrecernos no sólo sus proyectos, sino también su experiencia en el scrapbooking por ejemplo sus TIPS y ahora hacernos conocer a otras personas dedicadas a este pequeño mundillo artesanal.

    Besos para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lourdes...
    Y Gracias Nana por la invitacion, es muy lindo detalle de haber pensado en mi para iniciar este salon de artesanas, pues sabes que soy seguidora de tu trabajo, un abrazotote

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.