Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

07 diciembre 2011

De algo malo, algo útil


A veces me preocupo por tantas cosas que guardo, esperando a que se me ocurra algo que hacer con ellas o cómo alterarlas, ese es el caso de unas latas de almacenaje de puros o cigarros que un vecino me regalo.  El hábito de usar el contenido es absolutamente deplorable, dañino y malo, pero las latas son muy "cuchis", como decimos las venezolanas.

1 comentario:

  1. Jajajaja...después de la descarga, entonces sí son bonitas las latas no???.. jajajajajajajaja (conste que yo odio eso y no me gusta para nada!)

    La lata ha quedado perfecta.....así que unos tags pequeñitos dentro y zaz....regalo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.