Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 diciembre 2011

La vida está llena de sorpresas: Aventurándome con Mixed Media

Inspirada por el artístico trabajo que CH Paper Art ha realizado con la técnica de Mixed Media tanto en cuadernos como en cuadros, me aventuré a crear un cuaderno personalizado para una sobrina. Recorte un letra grande en papel estampado y la coloqué también sobre papel estampado y de ahí dejar volar la inspiración y a mezclar elementos se ha dicho: Mod podge, acrílicos, sellos, precortados, marcadores,  transferibles, etc,  no hay recetas solo consejos los cuales le agradezco enormemente a CH Paper Art por su asesoría en mi llamada de auxilio.

Dentro algunos detalles para hacer más útil el cuaderno. La contraportada en tela que hace de marco perfecto a la portada


2 comentarios:

  1. Que cosa más bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chama no habia visto esto!....esta GENIAL!

    Yo tengo la fiebre del mixed media pero solo en la cabeza...no me atrevo a nada y eso que tengo dos cuadros pequeños para comenzar!

    Me encanta Nana!...genial!

    ResponderEliminar
  2. Atrevete Lou,

    Yo me inspire en CH porque ha hecho bellezas y me animé, eso si es dejar la inspiración volar. De hecho queremos hacer un curso en Madrid este año...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.