Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

28 diciembre 2011

En diciembre se consigue todo….


Hace algún tiempo no pude hacer un vaso térmico que me solicitaron porque no encontré la base para hacerlo, sin embargo como dice mi esposo y una amiga lo que no se consigue diciembre no se consigue, y en el Jardín de Las Mercedes en Caracas, hace dos semanas conseguí el modelo sin asa, de tonta solo compré tres para probar (ya comprometidos todos),  y hoy que regresé ya no había :(, pero esa no es la historia del post.

La historia es sobre el vaso que ilustra la entrada que realicé de regalo de Navidad-Cumpleaños para una muy cercana amiga, con un papel alusivo a viajes y vida, lo personalicé con una flor precortada a juego y un monograma en calcomanía de la marca Sandylion.


2 comentarios:

  1. Nana que lindo yo quiero aprender hacerlo me encantan estos vasos... saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marghe, si consigues los vasos es muy fácil porque lo que trae adentro te sirve de patrón, lo que tienes que conseguir es la pega (adhesivo), a prueba de agua que te selle, el vaso para que el lavarlo no dañe el papel.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.