Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

27 diciembre 2011

Siguiendo con el cuero

A mi sobrino menor, que le gusta dibujar,  le gustó tanto la libreta que me enseño a hacer Lou, que me pidió que le hiciera una, teniendo poco tiempo para encontrar los materiales, opté por acortar camino con una libreta para bosquejos ya elaborada y luego de hacer el papel con efecto cuero procedí a forrarla colocando dentro papel estampado para poder hacer la solapa, el cierre lo realicé con cuentas decorativas y cordón de bisutería.  El resultado un cuaderno de bosquejos digno de Indiana Jones para recrear sus aventuras…


1 comentario:

  1. Nana que hermosa me imagino que tu sobrino esta muy contento con su libreta de aventura....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.