Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

13 abril 2012

Mis historias en Art Journal (10) Tiempo


Una extensión de la página anterior en mi “art journal”, aproveche  una prueba con las tintas distress, utilicé una página de una revista muy vieja que encontré (Selecciones) y ha  estampar como mucho con varios sellos.

Materiales: Mod Pogde, pinturas acrílicas, tinta StanzOn negra

1 comentario:

  1. Este me ha dejado con la mandíbula caída, me encanta por completo Nana, parece esas imagenes vintage digitales que vemos en la red, me recordó de inmediato a Tim jejejeje.
    Excelente trabajo amiga

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.