Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

30 abril 2012

¿Por qué las personas deberían hacer un álbum de recuerdos, incluso si piensan que no pueden ?

El título de este post es la traducción de un interesante artículo que aparece en el sitio web  Get It Scrapped! me gustó mucho leerlo y por eso se los recomiendo.

3 comentarios:

  1. Hola Nana... Disculpa mi ausencia de comentarios :(
    me encanto el articulo, hubo cosas en las que no habia pensado antes, gran aporte.
    Abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo!!!, me di cuenta, que no solo es decorar y me dio 1 idea de archivar fotos, que no sabia donde colocarlas y como, muchas gracias Nana!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.