Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

11 abril 2012

Mis historias en Art Journal (8) Happy Day


En mi versión “art journal” del proyecto de Mo, “25 historias de 2012” para la historia 8 decidí probar una técnica que me estaba dando vueltas por haberla visto varias veces en internet y es la transferencia de una foto impresa sobre transparencia y para probar otra flor que me gusta mucho la gerbera y que me hace pensar en días felices y ciertamente el día que lo hice fue un día muy productivo y feliz.

Materiales: Gesso, transparencia, pinturas acrílicas, marcador permanente fino

2 comentarios:

  1. Buena técnica!...Ohhh happy day...ohh happy day!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado la flor, y también me gusta como has ido dando forma a estas historias Nana, realmente eres inspiración a probar técnicas nuevas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.