Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

15 abril 2012

Mis historias en Art Journal (12) Aniversario

Siguiendo con historias en el “art journal”, utilicé la etiqueta de un vino que nos gusta mucho y que sirvió de fondo para la cena de mi aniversario de bodas y quise jugar con timbres fiscales inutilizados o descontinuados que tenía y colocarle la fecha de la boda.

Materiales: Mod Pogde, marcador permanente negro, tintas distress, sellos.

1 comentario:

  1. Wao Nana cada vez te quedan mejor, me encanta que iuses elementos como la etiqueta del vino, justo la idea primordial del proyecto, tener algo de cada momento del 2012, y los timbres fiscales le dan ese aire de mail art que tanto me gusta :) me gusto muchisimo, espero que tengas una linda semana

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.