Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

18 septiembre 2009

1er Give Away, Candy o Caramelo del Blog

Pensaba que haría el primer obsequio del blog para Navidad, sin embargo se adelantó la oportunidad, al recibir dos veces el mismo número de la revista especializada en scrapbooking, “Creating Keepsakes”; correspondiente al mes de agosto, por lo que se me ocurrió compartir un ejemplar.

Sortearé la revista entre las personas que dejen un comentario queriendo participar en el sorteo, aquellas que me indiquen que han dejado una entrada en su blog relativas al obsequio tendrán una oportunidad adicional. Entraran en el sorteo todos aquellos comentarios dejados desde hoy hasta el domingo 27 de septiembre de 2009 a las 12:00 m. hora venezolana. La ganadora o ganador de la revista será anunciado en el blog el lunes 28 de septiembre, la cual le haré llegar por correo postal certificado.

Espero se animen a participar y ¡Suerte!

7 comentarios:

  1. Hola Nana...
    Que util Candy nos ofreces...
    Espero tener suerte, en mi blog ya esta publicado...
    Feliz Fin de Semana...

    ResponderEliminar
  2. hola yo me apunto , dejo la entrada en mi blog http://ternuritasdeale.blogspot.com/
    felicidades por tus candys y por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola yo quiero esa revistita!! ja,ja
    Muy agradecida por la oportunidad de participar y ahora mismo las publico en mi sidebar, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. heyyyyyy, llego a tiempo??? wowowow, por supuesto que quiero participar, la revista que ofrecesno se consigue en México (por lo menos no donde yo estoy) y me encantaaaaaaaaaaaaa, la chelooo hehehe..... Besos y también te anuncié en mi más reciente post, al final!!!

    ResponderEliminar
  5. Nana, me sumo a la lista, me encanta el Candy que ofreces porque es algo práctico que le sirve a cualquier persona enamorada del Scrapbooking. Como yo no tengo blog ya la publique en Facebook……Felicidades por tu blog AnaB

    ResponderEliminar
  6. hola yo me apunto , dejo la entrada en mi blog
    www.galvaostfamily.blogspot.com

    Samanta

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Què bueno que quieras compartir esta preciosa revista con nosotras....me encanta la idea!!
    espero poder poner esto en mi blog....gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.